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Soy B2B

Nov 15, 2023

En esta entrevista, Beatriz Macarrón, experta en negocio y personas, nos ayuda a entender en qué consiste realmente la experiencia de cliente.

Para ella la experiencia de cliente es cómo una empresa se vincula con sus clientes, y en esta resignificación del término encontramos una nueva forma de relacionarnos con...


Nov 7, 2023

 En este episodio te voy a contar por qué y cómo convertir tu empresa industrial o B2B en una empresa centrada en el cliente.

Si quieres saber la diferencia entes experiencia de cliente, account based marketing y customer centricity y porqué es la estrategia de customer centricity la clave para que tu empresa sea...


Oct 11, 2023

Desde hace más de 20 años nos encontramos en la era de los clientes, donde lo que determina el éxito de una empresa es su capacidad para entender y solucionar las problemáticas de sus clientes.

En un momento donde los márgenes B2B se están erosionando y se está produciendo la comoditización de los productos y...


Sep 13, 2023

Desde hace algunos años estamos viendo como los departamentos de marketing en empresas B2B se están convirtiendo prácticamente en departamentos de prospección, perdiendo las funciones realmente importantes que verdaderamente tiene un departamento de marketing B2B.

NOTAS DEL CAPÍTULO:


Jun 21, 2023

Notas del episodio: https://leticiadelcorral.com/ep-28-la-importancia-de-la-estrategia-en-entornos-b2b-con-cesar-astudillo/

El concepto de estrategia ha cambiado enormemente en los últimos tiempos, en parte por el abuso que se ha hecho de la palabra y en parte porque en contexto tan cambiante hablar de estrategia a...